Translate

sábado, 30 de enero de 2016

¿SiN SALIDA?

Deseo llorar, bueno eso no es raro, casi la mitad del tiempo siento eso, pero ¿porqué sentirse así?, una pregunta muy lógica y aunque no lo creas siempre me la hago, pero quizás sea la idea de conosiderarme una persona sin gracia, algo tonto, pero si es así siento como mi falta de confianza en mi misma me hace apartarme de la sociedad y de las amistades que tanto amo, hay veces que sonrio, ¿Cómo puede pasar eso?, eso es muy sencillo de explicar, me alegra observar a felicidad de la gente queme rodea, me hace anhelar esa emoción, no voy a decir que ya no recuerdo como sonreir porque eso sería mentirme y mentir a los demás, lo que  no recuerdo es como se siente tener el corazón lleno de alegría.

Miro todos los dias a mi alrededor tratando de encontrar motivos  para sonreir y aunque no me crean los he encontrado, pero mi confianza termina cuando empiezan a surgir mis inseguridades y mis miedos me aprisionan en recuerdos dolorosos que trato de olvidar.

Puedo decirte que la vida es hermosa, pero si me haces la misma pregunta dos horas después quiza mi pensamiento cambie y te muestre una mirada sombria o una pequeña lágrima.

¿Por qué me ocurre eso?, no lo sé, jamás entenderé mis emociones, jamás las podre controlar, pero siento que la fuerza que me mantiene viva quiere que siga adelante poniendo fe y corazón, me pide que tenga esperanza que un mundo mejor viene en camino y aunque parezca algo confuso, siento que pronto encontrare la felicidad, aunque muchas veces no me crea digna de ella, 

Mi corazón cree que la felicidad es el mas grande de los logros que se pueden obtener en esta vida. No niego que mis inseguridades talvez nacen de mi constante crítica a mi apariencia, quiza sea por el hehcho que me siento fea. 

Si es un pensamiento absurdo pero, no sé a que deben todos estos pensamientos, a veces me pregunto si es mejor tener "amigos" que te quieran por tu físico o sentirte sola por ser como eres,  no se cual de las dos soledades son las mas tristes, pero sabes que me hace senirme feliz, la idea de saber que si existen amigas y amigos verdaderos, si me preguntas como lo sé, eso se debe a que los y las he conocido.

¿Tienes miedo?, por supuesto, creo que todas las personas tenemos muchos miedos, pero hay personas que los saben controlar y otras que no son tan fuertes, me gustaria ser fuerte, así mi vida tendría otras opciones, pero sabes una cosa, si trabajas en tus temores poco a poco te das cuenta que te has hecho un poco mas fuerte, no voy a negar que hay decisiones que dan miedo y que no puedes dejar de sentir preocupacion, pero te digo un secreto. 

Ten por seguro que todo se solucionara y que pronto tus lágrimas serán un recuerdo.  Ahora diré mi secreto, cuando siento tristeza salgo al patio de mi casa y veo al cielo, ese cielo tan hermoso que cada vez que lo veo me saca una sonrisa y con su ayuda puedo decir que he tomado valor para seguir adelante. 

Con esto anhelo haberles ayudado a mejorar su estado de ánimo y que nunca piensen que estan solos, recuerden siempre hay esperanza. Y si algun día estas triste porfavor mira al cielo hay encontraras la respuesta. Por favor cuida de ti y no dejes que nadie te diga que eres feo o fea o que te haga daño, tu eres tu y eso es lo que vale. Si quieres hacer algun cambio sano en tu vida, hazlo pero no porque eso quieren los demás sino porque eso es lo que te hace feliz. Busca tu felicidad y en el camino te darás cuenta que no todo es gris.

Seudónimo de la Autora:  Hana Ozare

No hay comentarios:

Publicar un comentario