Translate

martes, 12 de enero de 2016

RELACIONES PELIGROSAS



Amore mío aunque la vida nos separe, sé que el destino juntará nuestras vidas o por lo menos unirá nuestros corazones, recuerda que jamás dejaré de pensar en ti y de soñar con el aroma de tu aliento, con el brillo de tus ojos y con la calidez de tus besos, eres tú quien me enseñó lo que significa la felicidad, eres tú quien alumbró mi oscuridad, y me reveló la verdad.
Nunca pensé que el solo hecho de saber que existías, provocaría un rubor en mis mejillas y un temblor en mi cuerpo.
Amore mío conmemora siempre, que aunque estemos lejos, mientras cada noche observes las estrellas me tendrás a tu lado, cuéntales a ellas tus secretos, cuéntales tus sentimientos, diles cuanto me extrañas. Para que ellas sean las mensajeras de tus poemas y de mis pensamientos.
Te pido que mantengamos todo esto en un secreto, jamás menciones lo que sentimos el uno por el otro, si es necesario niégalo, niégalo ante las personas, niégalo ante la justicia, niégalo en mi presencia si es necesario, pero niégalo.
Niega todo lo que vivimos para ocultar una mentira verdadera. Pero por favor nunca alejes tu mirada de mi vida, así estemos separados, nunca dejes de verme a tu lado cada noche. Imagíname entonando melodiosas canciones de amor, narrando las más románticas historias de amor, pero imagíname, así sentiré que sigo presente y no formo parte de un pasado. Mi amado si supieras que cada día sigo esperando el resultado de este amor, que aunque duela sé que la vida unirá las piezas para que toda esta historia tenga una razón, y así dejarnos de querer a escondidas.
Amor, me pierdo en tu mirada y me miento a mí misma al aparentar que no existe nada cuando por dentro ardo de amor por ti, este amor es tan grande que siento que voy a explotar si no te tengo a mi lado, pero  pido al tiempo que pase más deprisa para volverte a ver.
Pero mantengo mi juramento ante ti y ante nuestro amor que es lo más sublime que la vida pudo darnos, juro que esperaré hasta que el invierno cambie a verano y nuestros cuerpos ardan de pasión.
Quiero contarte que cada noche recuerdo ante mi ventana las veces que subías a ella para declararme tu amor tal como un romeo a su Julieta, aunque esa historia nos une, luchemos por no perdernos en la muerte. Busquemos cambiar el final de este amor prohibido.
No me importa el costo que tenga que pagar y el dolor que tenga que pasar pero cambiemos este final mi amado Romeo, te pido que cuides de esta tu Julieta que te esperará hasta el final de sus días para escapar al mundo de nunca jamás, donde nadie nos cuestione donde el peligro no exista donde la palabra odio y venganza sean desconocidas.
Romeo mío, yo estaré contigo, aunque sufra, aunque el universo este en nuestra contra, aunque nuestro destino sea la muerte, pero al final reconocerán que nuestro amor trascendió el fallecimiento y que la causa fue la existencia de este grande y puro sentimiento.

Seudónimo de la Autora: Hana Ozare

No hay comentarios:

Publicar un comentario