Translate

domingo, 10 de enero de 2016

AGÓNICA MUERTE




Mundo tan superficial que encapsulas en tu entorno una humilde alma que ruega escapar de las garras de la tristeza, déjala ver la armonía de la luz y la belleza de la naturaleza, no la aprisiones en un abismo pues el calor del sol no llega y día  a día el hielo de sus labios han reemplazado el rojo pasión,  ahora el sol comienza a ponerse y el temblor de su cuerpo es lo único que puede sentir, ¿Cómo sonreír?, ¿Cómo vivir ante la oscuridad?, prefieres acaso ver su desdicha que la luz del día, prefieres acabar su suplicio y pedir la muerte a cambio.
Oh dulce muerte que cobijas el cuerpo de esta desamparada criatura, será que eres la respuesta a sus plegarias o solo un castigo más, dulce muerte que es lo más allegado a su vida, será que ahora traes buenas noticias, será que ahora tu significado tenga sentido.
Muerte vienes llena de labios dulces o de amargos venenos, déjame anticipar que el veneno más letal que tus labios, han sido mis siglos de agonía, así que tu veneno será dulce en mis labios.
Devuélveme el pecado que causo mi muerte para atesorarlo en lo profundo de este abismo, pues quisiera enterrarlo y que nadie caiga víctima de su encanto.

Muerte antes de hacerme tu presa permitirme regar mi lecho con las lágrimas de los recuerdos pasados y de un futuro inexistente.  Déjame escribir con mi sangre la advertencia de escavar en este lugar, pues evitare que te lleves más víctimas a causa de mi  pena.

Antes de partir y dejar de existir podría caminar en la paz de la libertad y bañarme con la luz de la esperanza. Quisiera sentir una realidad que ahora será parte de un pasado o quizá forme solo parte del tiempo,  Déjame poner un aviso entre las nubes para que al ser descifrada mi vida tenga sentido.

Seudónimo de la Autora:  Hana Ozare

No hay comentarios:

Publicar un comentario