Translate

domingo, 10 de enero de 2016

EL REGALO MÁS GRANDE



EL REGALO MÁS GRANDE

Encontrarte con un amanecer lleno de luz y descubrir que al abrir los ojos en la puerta de tu corazón se encuentra el amor representado con un sublime rostro. 

Descubrir su mirada cada día supera todo lo material que pueda el ser humano adquirir, tus ojos me transportan a un cálido día de playa donde no se respira más que tranquilidad en un mar tan azul que como testigo más fiel de mis sentimientos no deja de brillar.

Y que puedo decir del cielo, un cielo igual de azul que el mar pero más perfecto a mis ojos, un cielo lleno de muchos arcoiris, un cielo más grande que mi propia vida pero más perfecto de lo que yo podría definir como perfecto.

Un cielo lleno de recuerdos y donde habita el ser que ha hecho realidad este sueño tan imposible pero en sus manos se hizo realidad.

Me faltarían palabras para agradecer el regalo más hermoso que he recibido. Y que puedo pedir ahora si Dios me lo ha dado todo. Creo que tenerte a mi lado custodiando mi corazón es y será la mejor decisión. Tu amor se ha reflejado en este compañero que me ayuda a amar más la vida. Un compañero con rostro de marido y brazos de amigo. 

Sus ojos me devuelven la esperanza en cada problema y me enseñan tu existencia. Un corazón ahora perfecto aunque mis acciones son muchas veces imperfectas, pero junto a él siento que no hay muro que los dos no podamos superar.
Hora: 15H11
Fecha: 28-10-2015
Seudónimo de la Autora:  Hana Ozare

No hay comentarios:

Publicar un comentario