Translate

jueves, 21 de enero de 2016

REALIDAD O SUEÑO



Cuantas veces me juraste amor eterno, cuantas veces dijiste que el café de mis ojos eran los más hermosos que cualquier otro color de la tierra, cuantas veces juntamos nuestras manos en signo de amor. Al parecer solo fueron actos hechos por humanos sin corazón o por simple casualidad. Cuantas veces llore por tus palabras sangrientas que jamás tuvieron un fin o una causa, ahora solo me escondo en una personalidad fría que no quiere volver a sentir por miedo a perder más lágrimas, Ahora lloro y ya no puedo más, todo mi mundo se va destruyendo cada día, no soporto una vida sin ti, no soporto esta oscura realidad, no soporto ver las estrellas y verte reflejadas en ellas, no soporto salir en las noches sin tu protección, no soporto conocer a otra persona que no seas tú, no logro borrarte de mi alma, no logro arrancarme tus besos de la piel, no logro romper este lazo que me tiene atada a ti, no logro levantarme de las caídas constantes que tengo, no puedo salir de mi vida rutinaria.

Con el tiempo me volví tan parecida a ti, ahora que hago, que puedo decir del amor, que puedo decir de mi vida, será que la planifique muy de prisa, pero esto duele más de lo que pensaba, ya no verte se ha vuelto el veneno más amargo de una vida que ahora lucha por tratar de dar un paso a la vez esperando que todo el amor se desvanezca y pide a gritos dejar de sentir, no puedo decir que fui infeliz eso sería negarte, así que diré que solo fue un sueño es una idea más tierna y más romántica de algo doloroso que paso, quizá en el futuro  te vuela  a ver, o quizá todo este mundo gris se haga negro y me quede en la soledad absoluta, pero sé que algún día seré capaz de mirar las estrellas y ver en ellas más que los recuerdos.

Seudónimo de la Autora: Hana Ozare

No hay comentarios:

Publicar un comentario