Translate

martes, 2 de febrero de 2016

UN RECUERDO



A veces no sé cómo llamar a lo que vivo unos le llaman vida, otros destino para mí no hay significado alguno para mí solo son mañanas, tardes, noches y una repetición interminable de todo eso. Un reloj que por más que deseo dejar de escuchar siempre me atormenta con su tick tack, un tiempo que si lo pudiera parar lo haría, pero no puedo. 

Un constante despertar de todos los días tratando de encontrar alguna razón para querer vivir, pero no encuentro nada, me halló en los mismo lugares, sin poder avanzar, sin poder descubrir algo nuevo, me encuentro con mi misma realidad que por más que he llorado no va a cambiar o por lo menos eso es lo que pienso.

No todo ha sido malo ni tampoco lo será, muchas cosas buenas he tenido que vivir y mi corazón es testigo de la felicidad que me hicieron sentir. Pero por desgracia no puedo transportarlos a mi presente, ya que forman parte de mi pasado y lo más triste es que ya son un recuerdo, unos recuerdos que poco a poco van desapareciendo hasta que algún día ni siquiera tendré la memoria de recordarlos.

El calendario avanza y miles de nuevas preguntas me embarcan pero como responderlas si siento que pronto será inútil. La verdad no sé qué pensar ni que sentir. Dime que todo esto es un sueño y que pronto despertaré y todo será mejor  pero, en mi interior me estoy engañando estoy buscando esperanza en donde por el momento no encuentro salida. A veces pienso que fui destinada a vivir esta vida o destino como quieran llamarlo. Y si fue así no protesto porque algún motivo a de existir. El viento sopla trayendo malas noticias, trayendo problemas o sanando heridas.

Quizá en la vida o destino nos empeñamos en querer ser recordados y hacemos todo lo posible por hacernos notar, pero permíteme decir que lo importante  no es el número de personas que te recuerden lo que importa es que el corazón de esas personas te mantengan presente. No crees que mejor sería vivir constantemente en la vida de una persona antes de formar un recuerdo que después de pocos años será olvidado.

Seudónimo de la Autora: Hana Ozare
Fecha:02/02/2016
Hora: 14H35

No hay comentarios:

Publicar un comentario