Translate

martes, 2 de febrero de 2016

INCLUSO

Incluso si pierdo mi cuerpo ¿Me amarías? Amarías a un espíritu
solitario.

Incluso si pierdo mi aroma ¿Mantendrías el mismo sentimiento por mí?
 
Incluso si mi cuerpo se desfigura ¿Me verías hermosa?

Incluso si no puedo decir te amo ¿Conservarías esa frase en tu mente?

Incluso si el mundo me falla ¿Te quedarías a mi lado? 

Incluso si la música que compongo se extinguiera ¿Sonaría en tu alma cada letra escrita para tí?

¿Podrás amarme? ¿Podrás mantener tu palabra de ser mi consorte? 

¿Podrás amarme más allá que a mi cuerpo y amar mi esencia?

Me pregunto¿Será que realmente a mí es a quién amas? ¿Podrías ser sincero a mi temor?

Incluso si la verdad es peor que la muerte. ¿Me la dirías?. ¿Qué harías con tu vida? ¿Me seguirías? O deberé olvidar las palabras "Hasta que la muerte nos separe"

¿Podrías seguir mi camino? O debería acabar con mis recuerdos. ¿Podrías abrazarme?. 

Desearía que encontraras elmejor camino para los dos.

¿Podrías ser mis ojos, mis labios, mi esencia?. Pero no quiero frialdad en tu cuerpo.

¿Podrías ser mi sol aunque yo no vea tu luz?

¿Podrías abrazarme sin permiso? ¿Podrías besarme como un ángel?

Incluso si no entiendo tus palabras ¿Me aceptarías?

Incluso si lees lo que escribo ¿Me entenderías?

Incluso si la vida me atormenta ¿Me consolarías?


Seudónimo de la Autora: Hana Ozare
Fecha: 08/03/2015
Hora: 23H10



No hay comentarios:

Publicar un comentario