Translate

miércoles, 21 de febrero de 2018

LA LLUVIA


La lluvia me ha alcanzado ya no me deja salir de la casa, estoy presa de su frio, ahora no me queda otra opción que esperar a que mi anhelado sol seque todas estás lágrimas y dibuje un arcoíris en mis labios.
La lluvia es parecida a tu forma de actuar, algunos días eres frío pero a la final la calidez pinta tu cuerpo con su hermosura.
Voy a dejar que la lluvia hable por si misma y me cuente sus secretos, quizás pueda encontrar una forma de evadirla, una forma de tratarla o una forma de olvidarla.
Hace mucho que el camino que marcaste se ha borrado, ya no encuentro tus pisadas, mi visión se hace cada día más borrosa, acaso estoy olvidándote o acaso estoy perdiéndome en tus pasos.
No logro entender el dilema de los corazones rotos, pero deseo enmendar el lazo quebrado que quedó en el aire cuando decidiste alejarte.
La lluvia me está asustando golpea muy fuerte el techo de mis recuerdos y está haciendo sangrar a mi corazón. Este corazón gotea y gotea memorias, unas más dolorosas que otras pero soportables comparadas con los buenos recuerdos que me regalaste.
Mis labios se han secado, su hermosura se ha marchitado cual flor sin la luz del sol, mi querido sol, te siento tan inalcanzable y tan presente. El frío de la ruptura se parece mucho a este día, será a coincidencia pero sigo en el mismo lugar imaginando que el tiempo no existe, intento equilibrar mi cuerpo, pero no sigue mi ritmo, al parecer quiere dormir eternamente.

No espero que el tiempo regrese a los momentos de gloria, solo anhelo que la vida del ángel del amor sea eterna. Ese es mi último deseo.
                                                    Seudónimo de la autora: Hana Ozare

No hay comentarios:

Publicar un comentario